jueves, 2 de abril de 2009

Vuelve AC/DC

AC/DC se estrenó el pasado martes 31 de Abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, después de 9 años sin subirse a un escenario de nuestro país.
18.000 seguidores pudieron disfrutar de la energía desprendida por los australianos, un éxito rotundo que avalan muchos años de experiencia, no se quedaron cortos ni en potencia musical ni en desinhibas demostraciones, Angus Young, con 54 años recién cumplidos fue capaz de protagonizar un strip tease que a muchos dejó con la miel en los labios.
Hoy repiten la hazaña, pero esta vez para sus fieles seguidores madrileños.
El Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid será testigo, esta noche, de lo que es capaz de hacer la banda australiana. Será el segundo concierto que ofrezcan de su gira por España, una gira en la que van a presentar su último álbum “Black Ice”, un total de 15 temas que a más de uno le van a poner los pelos de punta.
La historia de esta banda comenzó en el año 1973 de la mano de los hermanos escoceses Malcom y Angus Young. Una historia de éxitos que cuenta con más de 150 millones de álbumes vendidos e incluso una calle, en Leganés.

Para esta esperadísima ocasión las entradas se pusieron a la venta hace ya cinco meses, no duraron mucho, a penas en unas horas el público consiguió todas las entradas para ver a la banda de rock. Tal fue la demanda que AC/DC decidió ampliar fechas, gracias a ello volveremos a verles las caras en Madrid el 5 de Junio en el estadio de fútbol Vicente Calderón y en la ciudad condal el 7 del mismo mes en el estadio Olímpico Lluís Companys. Sin embargo, y para desgracia de muchos, las entradas tampoco superaron, apenas, algunas horas en la taquilla.
Los que tengan el lujo de disfrutar de AC/DC en directo disfrutarán de un rock setentero, fiel a sus seguidores de antes pero con grandes dosis de potencia para los de ahora, por algo AC/DC es una de las bandas de rock duro más famosas de la historia.
Noticia redactada por Arancha Uceda Ontivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario