martes, 14 de abril de 2009

Un parto real en una cama Flex

Flex ha confiado su nueva campaña a Sra. Rushmore y, esta vez, la innovadora agencia tampoco ha pasado desapercibida. Bajo el lema “Tu cama. El lugar más importante del mundo”, la marca pretende mostrar que la cama no es sólo un lugar para dormir. Y ha decidido ejemplificarlo con la grabación de un parto natural.



Waira Umpierrez es la protagonista de la historia. Sus padres, Carolina García y Nicolás Umpierrez, querían que naciera en su propia casa. El equipo de Sra. Rushmore se puso en contacto con ellos para seguir el embarazo hasta el nacimiento de la niña, que finalmente tuvo lugar el pasado 21 de marzo.

El impactante spot es sólo una parte de una estudiada campaña que va acompañada de varias gráficas. En ellas se muestran otras situaciones cuotidianas que tienen lugar en la cama y se cuentan divertidos datos sobre este imprescindible mueble. Por ejemplo, que más de 600.000 dolores de cabeza se están superando en una cama Flex.

Además, en http://www.flex.es/, se muestra un reloj que contabiliza las diferentes actividades que se están produciendo en una cama Flex cada hora. Se explican curiosidades como, por ejemplo, que hoy a las 7 de la tarde más de 600.000 personas están superando un dolor de cabeza en una cama de esta marca. O que 7 millones de sueños se están teniendo en una cama Flex. Así como que se están leyendo en sus camas alrededor de 500.000 cuentos.

“Tal y como reivindicamos en la campaña, la cama no es sólo para dormir, sino para vivir. Y, como ejemplo, mostramos algo tan natural, humano y vital como el alumbramiento de una nueva vida en una de nuestras camas”, señala Gerardo España, director de marketing de Flex. El objetivo de esta estrategia es posicionarse como uno de los principales fabricantes del sector del descanso y, sobretodo, reforzar el vínculo emocional de los consumidores con la marca.
Noticia redactada por: Raquel Córcoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario