viernes, 17 de abril de 2009

El gran albúm de un batería

Fabricio Moretti batería de la banda neoyorquina The Strokes, saca su primer disco, Little Joy compuesto por 11 canciones con evidente influjo de los setenta, algunos toques de reagge y la esencia de Elvis Costello.

Acompañado de Binki Shapiro y Rodrigo Amarante (cantante y guitarrista del grupo Los Hermanos), ofrecen un rock con tintes brasileños, lugar de procedencia tanto de Moretti como de Amarante, un trabajo editado por el sello Rough Trade.

Se trata de un proyecto en el que han trabajado durante meses, que curiosamente comenzó como una broma en un encuentro entre los brasileños, en la que se convencieron mutuamente de que sería divertido tocar juntos. Al parecer la idea les está resultando a las mil maravillas, ya que la crítica no ha hecho más que alagar su trabajo, y en cuanto a la opinión de otras bandas de rock, Travis han destacado: “el renovado sonido bosanova que redunda en melodías maravillosas”.

Con este trabajo Moretti se emancipa de su banda The Strokes, que no saca material desde 2006. Pero sin desvincularse de ellos, ya que se anuncia que en breve volverán a los estudios de grabación con un nuevo disco.

De momento el batería nos regala un Gran Álbum.



Noticia redacta por Eixchélt González

No hay comentarios:

Publicar un comentario