martes, 28 de abril de 2009

Roberto Santiago en Madrid


Una plaza de Callao abarrotada esperaba expectante la llegada de todo el reparto de la recién estrenada 'Al final del camino'. Roberto Santiago, director del film acudió en torno a las 8 de la tarde a los famosos cines de Callao junto con Fernando Tejero, protagonista de la película, y los actores Malena Alterio y Luis Callejo.

La entrada no podía estar más concurrida con cientos de fans esperando a sus intérpretes favoritos. Un ambiente de fiesta y alegría impregnaba el lugar. Y la espera mereció la pena, pues tanto director como reparto aprovecharon estos momentos para saludar y fotografiarse con sus seguidores departiendo sonrisas y abrazos por doquier.

La exhibición de la película fue un éxito rotundo. Muchísimos aplausos y sobre todo grandes carcajadas, que es lo más importante, de todos los que tuvimos la oportunidad de presenciar este maravilloso acto. El filme, que se estrena en toda España con alrededor de 230 copias repartidas por los cines nacionales, parece que ha caído simpática a la gente que despidió al reparto con un sonoro aplauso. Para continuar la promoción continuarán viajando por España.

Al finalizar el estreno, Santiago acudió a un mesón cercano para charlar con los actores del reparto. Algunos de ellos, como Cristina Alcázar, ya tienen preparados otros proyectos como la primera parte de la trilogía 'El ejército negro', cuya segunda parte quiere acabarse cuanto antes.

Allí, en el mesón también pudimos observar el caluroso abrazo que el director de cine encontró en Lluvia Toledo (actriz que actuaba junto a Cristina Alcázar en la serie Cuéntame), quién se mostró encantada de hacerse con los tres ejemplares de la trilogía 'El ejército negro', que le regalo Santiago, para leérselos enseguida.

Crónica redactada por Ángel García Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario